0
Publicado por Darthmedebeber el 12 ene 2020, 17:00
Ya nunca más me olvidaré, por @Darthmedebeber
Vía: https://twitter.com/Darthmedebeber/status/1215215721984204801
0
Publicado por giulavore el 9 ene 2020, 17:00
Nunca más la veré igual, por @giulavore
Vía: https://twitter.com/giulavore/status/1215088699974803457
1
Publicado por manu3k0 el 8 ene 2020, 12:30
No hay nada más triste que una pasa, por @arturoki
Vía: https://twitter.com/arturoki/status/1214647127252570113
6
Publicado por Jakesaurius el 7 ene 2020, 23:30
Vale, no tengo más preguntas, por @Jakesaurius
Vía: https://twitter.com/Jakesaurius/status/1213808170252087297
1
Publicado por donchalecos el 7 ene 2020, 23:00
Le he puesto la música de Walking Dead a la Cabalgata de Reyes en Córdoba y el resultado no puede ser más inquietante. Vía @donchalecos
0
Publicado por dolan el 6 ene 2020, 22:00
Yo con la mía soy más de lo segundo, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1212554100925247488
1
Publicado por Lordpicaro el 3 ene 2020, 14:00
A mí no me engañas, por @Lordpicaro
Vía: https://twitter.com/Lordpicaro/status/1213053384955244544
2
Publicado por Mike______Azuki el 31 dic 2019, 17:30
Un año más... por @Mike______Azuki
Vía: https://twitter.com/Mike______Azuki/status/1211750252375609345
3
Publicado por jorge_sanfer el 31 dic 2019, 14:30
A mí también me pasa y no tengo vecinos arriba, por @jorge_sanfer
Vía: https://twitter.com/jorge_sanfer/status/1210865413598384128